Empresa

Institucional

CECAR ESTERILIZACIÓN S.A. nació hace 20 años ante la necesidad de brindar al mercado local un producto y servicio de calidad faltante hasta ese momento. A pesar de los múltiples desafíos hemos logrado perfeccionarnos con el paso del tiempo, ubicándonos entre los principales fabricantes del país y llegando a todas las provincias a nivel nacional, brindando una eficaz y rápida solución. Ayudando a las instituciones médicas a proteger su valioso instrumental quirúrgico, aumentando la productividad y protegiendo la seguridad del personal y del paciente.

El espíritu emprendedor de sus fundadores, la continua aplicación de innovación en la fabricación de los equipos de esterilizacion, la capacitación constante del capital humano y el compromiso con la salud son las bases para seguir creciendo y ofreciendo excelencia tanto en productos como en servicios.


Sistema De Gestión De Calidad

La Dirección de CECAR ESTERILIZACION S.A.,establece, implementa y mantiene una política de la calidad que es apropiada al contexto y a los propósitos definidos para nuestra organización.

La política de la calidad establecida es una referencia para la definición de los objetivos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.


POLÍTICA DE LA CALIDAD:

    1.  Apoyar los objetivos estratégicos de nuestra organización.
    2. Cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestros productos y servicios, los del cliente,los legales y los reglamentarios.
    3.  Mantener la eficacia del Sistema de Gestión de la calidad.
    4.  Mejorar de manera continua nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

OBJETIVOS.

  1. Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Abordar los riesgos y oportunidades necesarios para asegurar los resultados previstos.
  3. Desarrollar las capacidades de nuestro personal y la toma de conciencia de los mismos con nuestra política de la calidad.
  4. Colaborar con nuestros proveedores para que contribuyan en el cumplimiento de nuestros objetivos.
  5. Comunicar, hacer, entender y hacer aplicar la política de la calidad dentro de nuestra organización.
  6. Promover la disponibilidad de la política de la calidad a las partes interesadas.
  7. Revisar la política de la calidad para su continua adecuación a los cambios del contexto de nuestra organización.

Control de recepción a realizar a los productos comprados a nuestros proveedores.

  •  Cada producto comprado que ingresa a la empresa pasa por un control de recepción. En función del grado de calificación determinado para cada uno de nuestros proveedores en cuanto a su Potencial, a su cumplimiento de los plazos de entrega y a la calidad de su producto, se define el alcance del control de recepción a realizar de los productos y/o servicios recibidos.
  • Se solicita a nuestros proveedores que notifiquen a nuestra organización si implementaron algún cambio al producto o servicio comprado que pueda afectar su capacidad de cumplir con los requisitos de compra especificados.