CECAR ESTERILIZACIÓN S.A.

CALIDAD

Cecar Esterilización S.A. fue empadronada por A.N.M.A.T. P. M 1091 como fabricante de equipos de esterilización. Sus equipos y el servicio técnico que brinda está bajo aprobación de las Normas ISO 9001/2015 y Normas ISO 13485/2016.

Nos dedicamos a la fabricación de equipos de esterilización y servicio técnico. Nuestros equipos están fabricados con tecnología de última generación, bajo estrictas normas y continuo control de calidad. Contamos con un plantel de técnicos especializados, fábrica propia y una flota de movilidad, además, utilizamos adelantos técnicos de avanzada. Es por eso, que nuestro trabajo brinda la excelencia de calidad y confiabilidad que este rubro exige, en materia de validación, calibración, mantenimiento preventivo o correctivos, de cualquier equipo sin importar la marca u origen.

 

Atendemos las necesidades de cada cliente con un servicio integral pensado para cada requerimiento. Nuestro amplio stock, nos posibilita disponer de los repuestos necesarios a fin de evitar demoras, y así mejorar los tiempos para que su equipo vuelva a estar en las mejores condiciones de forma rápida y a un costo competitivo.

 

Prestamos servicios en todo el país, brindamos asesoramiento y atención personalizada. Además, ofrecemos un servicio programado para los clientes del interior. Atendemos: clínicas, hospitales y laboratorios.

Click para ver Equipos de Esterilización
Calle 113 (Ex 25 de Mayo) Nº 5345 | C.P.:1653 | Villa Ballester | Prov. de Bs. As. | Tel./Fax:(011) 4767-5173 | E-Mail: info@cecar.com.ar